Vidal Tiendas Supermercados ‘destroza los precios’ en Denia

23 de marzo de 2016.

Vidal Tiendas Supermercados ‘destroza los precios’ en Denia. La cadena de supermercados baja los precios de los productos en su tienda de Denia.

Los clientes de la propia localidad y pueblos colindantes, así como turistas nacionales e internacionales, pueden disfrutar de los mejores precios en un lugar idóneo para la compra. Además, Vidal permanecerá abierto durante todos los días de Pascua.

A pesar de que la bajada de precios afecta a todos los productos, la campaña ‘destroza precios’ permite que estos desciendan de forma más alarmante en casi 50 artículos de distintas secciones.

Situado en la Ctra. Dénia-Ondara, Vidal Tiendas Supermercados de Denia fue inaugurado a finales de julio y cuenta con fácil acceso y parking gratuito en la parte trasera.

La tienda dispone de varias y distintas secciones. Carnicería y charcutería al corte, panadería recién horneada, frutería, congelados, alimentación seca, conservas, lácteos, perfumería, droguería, menaje, bazar, pequeños electrodomésticos, papelería y juguetería….