Todos los productos sin IVA en el Black Friday de Vidal Tiendas Supermercados

Vidal Tiendas Supermercados celebrará el Black Friday de una forma notable. La cadena de supermercados ofrecerá en todos sus centros el viernes 25 y sábado 26 de noviembre todos sus productos sin IVA a excepción de los productos ya ofertados, licores y licores espiritosos.

El cliente disfrutará de descuentos excepcionales durante dos días en las secciones de alimentación, bebidas, bazar, conservas, droguería y perfumería, frutería, carnicería, charcutería, panadería, pescadería… todas las secciones del supermercado dispondrán de importantes descuentos.

El cliente se ahorrará el porcentaje de IVA del producto en cuestión, por lo que dependiendo de si el tipo de IVA es general, reducido o superreducido, el producto tendrá un descuento u otro. El % de descuento de IVA se aplicará sobre la base imponible y no sobre el precio final que marca la etiqueta.

Las tiendas que se encuentran ubicadas en Centros Comerciales ampliarán su horario el viernes 25 de noviembre. Vidal Tiendas Supermercados de MN4 y Cash Vidal Tiendas Supermercados de Nueva Condomina cerrarán sus puertas a las 00.00 horas, mientras que el ubicado en Plaza Mayor de Gandía lo hará a las 23 horas.

Se trata de la primera vez que un supermercado realiza en España este tipo de promoción en todas sus secciones y en especial en alimentación. De esta forma, Vidal Tiendas Supermercados se adelanta a la Navidad con un Black Friday y unos descuentos realmente impactantes.