Jornadas de pádel y solidaridad

Más de 200 participantes y una gran cantidad de público se han dado cita en el I Torneo de Pádel Vidal Tiendas Supermercados y Kuups Supermercados celebrado en el Club de Pádel Turfgrass del jueves 22 al sábado 24 de septiembre.

El evento ha sido todo un éxito y ha estado marcado por un claro carácter solidario. El director general de Vidal Tiendas Supermercados y Kuups Supermercados, Miguel Ángel Alcáraz, ha sido el encargado de donar durante la entrega de trofeos un donativo de 655,80 € al Centro Ocupacional Gormaget – Asociación Aspromin.

La cantidad integra del donativo ha sido recaudada durante el torneo de pádel a través de la venta de papeletas entre los asistentes. Un total de 6 jamones, el último de ellos de pata negra, han sido sorteados durante la jornada festiva del sábado en un torneo en el que solidaridad y deporte han ido de la mano.

El torneo ha estado compuesto por un total de 6 categorías: oro, plata y bronce, tanto en masculino como en femenino, y ha permitido al público desplazado a las instalaciones del Club Pádel Turfgrass disfrutar de un pádel de gran nivel.

Los miembros del Centro Ocupacional Gormaget - Asociación Aspromin han sido los encargados de realizar las bolsas que se han entregado a cada uno de los participantes y han hecho en la mayoría de los sorteos de mano inocente. Todos los participantes del torneo han obtenido un polo, una muñequera, un par de artículos de conserva de la marca Diamir, una toalla y algunos regalos más.

Durante la jornada del sábado, además, en el Club Pádel Turfgrass se ha podido disfrutar de un gran ambiente, de exhibiciones con clases dirigidas, de la tradicional paella para la hora de la comida y del último baño de la temporada en la piscina.

GANADORES Y FINALISTAS

El gran nivel de pádel vivido durante todo el torneo ha permitido a los espectadores presenciar unas finales intensas y apasionadas. En la categoría de Oro Masculino, Adolfo y Aarón se han proclamado campeones tras derrotar en la final a Valdés y Jorge. En Femenino, Maria y Ana Vanesa han hecho lo propio contra Cris y Celia y se han alzado con el primer puesto.

En Plata Masculino, Pascual y Ximo se han impuesto a Fede y José y en Femenino, Maria y Bego han vencido a Ana y Laura.

En Bronce Masculino, Antonio Edo y Javi Gisbert han sido segundos, mientras que Adriá y Adrián se han proclamado vencedores. En Femenino, la pareja de niños compuesta por Guille y Pau, que han disputado esta categoría debido a su corta edad, se han alzado con el torneo tras vencer a María y Elena.

Además de los respectivos trofeos, primeros y segundos clasificados han sido agraciados con vales descuentos válidos en Vidal Tiendas Supermercados de Alcoy o Kuups Supermercados de Cocentaina. Los vales oscilaban entre los 20 y 60 euros según clasificación y categoría.

EL PREMIO DE LA CONSOLACIÓN

En consolación, Miguel y Pablo han vencido a Juanmu y Burgui en la final de Oro Masculino, mientras que Andrés y Toño han hecho lo propio en Plata con Miguel Ángel y Paco. En Plata Consolación Femenino, Carmen e Isa se han impuesto a Nuria y Mari Carmen.

Por último, en la categoría de Bronce Consolación Masculino, Genaro y David se han proclamado vencedores tras ganar a Luís y Jorge en la final y Sara y Carmen se han hecho con la categoría de Bronce Consolación Femenino después de derrotar en la final a Mar y Vanesa.