Inauguración de la Sede Social de Kuups - Vidal Tiendas Supermercados

30 de Octubre 2012

Ayer, lunes 29 de Octubre de 2012, a las 19:30 h tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede social de Kuups empresa propietaria de Vidal Tiendas Supermercados en el edificio El Clariano en Ontinyent (Valencia).

En este evento pudimos contar con la presencia de la Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Dña. Silvia Ordiñaga y del Alcalde de Ontinyent, D. Jorge Rodríguez. Además de autoridades políticas de la comarca, también asistieron proveedores, representantes de entidades financieras y otras personalidades vinculadas al mundo empresarial y económico.

En primer lugar, D. Miguel Ángel Alcaraz, presidente de Kuups y Nudisco y D. Jose Canet, gerente de Kuups, encabezaron una visita por la tienda recién inaugurada y que abrió sus puertas el pasado mes de agosto. En este centro se puede comprobar cual es la nueva filosofía de Vidal Tiendas Supermercados: orden, limpieza, ahorro energético y una mayor cercanía con el cliente, habiendo mejorado la imagen de marca, la distribución por secciones y otras muchas novedades como ofrecer servicio de productos frescos al corte o contar con una sala de formación, espacio destinado tanto a trabajadores como a demostraciones públicas.

A continuación se visitaron las oficinas de la empresa ubicadas en la planta superior. Estas instalaciones en las que trabajarán diariamente más de 30 personas, serán también el punto neurálgico para el encuentro con proveedores, distribuidores y entidades financieras que trabajan con la compañía. La sede de la empresa recibirá varias visitas diarias de profesionales relacionados con la gestión de supermercados, aportando a Ontinyent un plus de demanda de servicios en días laborables

Minutos después se llevó a cabo un emotivo acto en el que pudimos escuchar las palabras del presidente del grupo, Miguel Ángel Alcaraz y del gerente José Canet. También intervinieron D. Jorge Rodríguez y Dña. Silvia Ordiñaga como invitados de excepción, que animaron, apoyaron y aplaudieron la iniciativa de Kuups que en tiempos de crisis siguen apostando por la innovación y por el crecimiento empresarial. Tras el castillo de fuegos artificiales que puso punto y final al acto, se obsequió a todos los asistentes con un vino de honor.

Esta sede social y tienda-centro de formación se convierten desde hoy en el buque insignia de la compañía y proyectan toda la ilusión y entusiasmo con el que se ha trabajado desde la creación de Kuups hace apenas un año.

Video resumen del acto