Sala de Prensa

Vidal Tiendas Supermercados ha preparado para este fin de semana una promoción única. La cadena de supermercados pone a la venta el viernes 12 y sábado 13 de mayo de 2017 todos sus productos de frescos SIN IVA a excepción de los ya ofertados. Una acción que ha bautizado como ‘Fresh Weekend’.

Los roscones de reyes que Vidal Tiendas Supermercados vende en sus supermercados pueden tener premio. La cadena de supermercados sortea durante esta Navidad decenas de vales-descuento de 50 euros canjeables en la próxima compra.

Vidal Tiendas Supermercados celebrará el Black Friday de una forma notable. La cadena de supermercados ofrecerá en todos sus centros el viernes 25 y sábado 26 de noviembre todos sus productos sin IVA a excepción de los productos ya ofertados, licores y licores espiritosos.

Más de 200 participantes y una gran cantidad de público se han dado cita en el I Torneo de Pádel Vidal Tiendas Supermercados y Kuups Supermercados celebrado en el Club de Pádel Turfgrass del jueves 22 al sábado 24 de septiembre.

El Club de Pádel Turfgrass en Cocentaina acogerá los próximos 22, 23 y 24 de septiembre el torneo de pádel patrocinado por Vidal Tiendas Supermercados y Kuups Supermercados.

Páginas